Jesulín ha visitado a Andrea por primera vez en seis meses

belenesteban

(Estoy tan acostumbrado a que en esta historia, Jesulín solo aparezca cada doscientas páginas, que cuando lo hace no me queda otra que aplaudir.)

Belén Esteban entraba ayer por teléfono en el prógrama ‘Sálvame’ para decir que el padre de su hija Andrea, Jesulín de Ubrique, había estado en su casa de visita.

Los colaboradores que se encontraban en el plató comenzaban a aplaudir mientras se escuchaban de fondo sus cuchicheos, “¿Cuanto tiempo hace que no iba?. Seis meses”.

Jorge Javier aprovechaba para preguntarle a Belén como había sido la visita y por su relación como padres de Andrea, “La niña estaba muy contenta, se tomó una Coca-cola, estuvo un ratito y ya está. Nosotros nos saludamos pero no nos damos dos besos ni nada“.

jesulinBelén daba capotazo tras capotazo a las preguntas que intentaban hacerle saltar con alguno de sus arranques, “Solo quería decir que igual que digo cuando no viene, esta vez ha venido y lo digo igual”.

Jorge Javier volvía a preguntar, esta vez acerca de si hablaban entre ellos del programa o de sus apariciones en este, a lo que Belén respondía que no, que ni hablaban del programa ni de la vida de él, solo sobre la niña, “Mi niña está contenta y eso es lo principal”.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario