Jesulín hasta en la sopa

jesulin

(Por favor, que alguien me saque los ojos y que con ellos me tapen los oidos.)

¿Soy yo o a Antena 3 le pone muchísimo Jesulín de Ubrique?. No teníamos bastante con aquel “36 horas con Jesulín” la semana pasada, que esta la comenzamos con un especial de ‘Pánico en el plató’ donde Campanario y compañía harán preguntas en “secreto?” al torero.

¿Que tipo de limpieza de imagen es esta?. ¿Y por qué es Antena 3 la que hace que mi estómago mal funcione con semejante exceso de torero y familia?.

Realmente no termino de entender esta “Marabunta Jesulina” a la que nos vemos enfrentados desde hace dos semanas. No me queda otra que pensar que el juicio de la Campanario está a la vuelta de la esquina y que necesitan proyectar una imagen nueva, más campechana y simpática, más… insoportable. Los mismos que han amenazado a periodistas y cámaras, los mismos que han abierto la boca para soltar lindezas dignas de barrio bajo, son los mismos que nos muestran POR SEGUNDA VEZ en televisión hasta donde llega su felicidad.

Aun así, ‘Pánico en el plató’ ha sido una de mis sorpresas gratas de este año, por lo que he de darle un voto de confianza al formato y aprovecharé para rezar para que el pasteleo entre el torero y su gente no sea demasiado pesado.


Un comentario

  1.   000631D dijo

    Ahora si q está literalmente hasta en la sopa con el anuncio nuevo de sopa

Escribe un comentario