Jesulín y la Campa ya separándose según la Patiño

María Patiño, la periodista que comenta el corazón rosa en Antena 3 tiene clara la separación de Torerín y Campa. No sé si tendrá razón o no, pero la veo muy creíble, la verdad…

Asegura que la pareja ya ha empezado una separación seria, no viviendo ni juntos. Parece ser que no hay money, y ese es un mal que en todas las casas se sabe llevar por costumbre, pero en casas de esta alcurnia, hay que estar unidos realmente para que se superen estas crisis.

La pareja (o ex pareja) tienen dos hijos, que se comenta por ahí que la Campa les ha buscado cole en Castellón. Y supuestamente, el motivo por el que han aguantado juntos tanto tiempo es precísamente el tema de los hijos, ya que Jesulín tandría miedo a perder la relación con ellos.

Hoy en Antena 3 sabremos más de esta historia. Campa se encarga de desmentirlo todo. Yo, la verdad es que, como a cualquier pareja les deseo que pasen sus baches, si es que los hay, juntos. Que aprendan a vivir las situaciones límite como pruebas de amor, y que sólo en el caso de falta de amor o de respeto, se planteen la separación… ¡Qué el dinero va y viene!

A ver si María Patiño se entera de algo más, que me tiene intrigada con este fotellín… ¿Pensáis que se separarán?


Escribe un comentario