Jim Carrey dejó a su novia

Jim Carrey dejó a su novia y ella lo dejó a él, ya que la ruptura fue de mutuo acuerdo.

Jim Carrey y Jenny McCarthy han terminado su relación de 5 años, así lo ha anunciado el actor en su cuenta de Twitter, en donde además asegura que aún mantienen una buena relación amistosa y que seguirán compartiendo pequeños fragmentos de sus vidas.

“Estoy muy agradecida por los años que Jim y yo compartimos juntos […] siempre mantendré a Jim como un hombre importante en mi corazón”, señalo Jenny.

Mientras que Carrey declaraba: “Jenny y yo hemos terminado nuestra relación de 5 años. Estoy agradecido por todas las bendiciones que hemos compartido y ¡le deseo a ella lo mejor!”.

Pues sí, al parecer todo fue de mutuo acuerdo y lo han manejado como los buenos adultos que son.

Y aunque es bueno ver que han finalizado su relación en buenos términos, no deja de ser una noticia impactante, sobre todo teniendo en cuenta que eran una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo (o al menos eso aparentaban ser). ¿Cuáles habrán sido las razones detrás de la ruptura?


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario