Jim Carrey es abuelo

¿Como crece la gente, como pasan los años!

Porque parece como si hubiera sido ayer, cuando Jim daba sus primeros pasos en la pantalla grande de la mano de películas como “Tonto y re tonto”, o “La Máscara”. ¡Que joven que era en esos momentos!

Ahora, nuestro actor de comedias favoritos ha crecido bastante, ¡y hasta es abuelo!

El protagonista de “Irene, yo y mi otro yo” acaba de recibir la alegre noticia de que su hija, de tan solo 22 años, ha sido madre de un hermoso bebé, llamado Jackson Riley Santana.

Jane dió a luz a Jackson la mañana del viernes 26 de febrero, en Los Ángeles, y al otro día Jim publicó una imagen de su hermoso nieto en su cuenta personal de Twitter, escribiendo lo siguiente:

“Jackson Riley Santana, Mi nieto, ha nacido el día de hoy! Así es como luce esta pequeña dinamita californiana de 7 libras!”

¡Awww, realmente luce adorable!

No se por que, pero se me hace que el actor se convertirá en un gran abuelo….¡Y de los mas divertidos!

¡Todo un sueño realidad para un niño, el hecho de tener un abuelo tan gracioso!

Felicitaciones para toda la familia Carrey por el nuevo integrante.


Categorías

Actores, Celebridades
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario