Jim Carrey podría reconciliarse con Jenny McCarthy

Que lindo que sería que este rumor sea cierto. ¡Realmente lucen adorable juntos!

La revista Star Magazine ha publicado en su última edición que el cómico Jim Carrey se encuentra reconciliándose con su ex esposa, Jenny McCarthy.

La revista asegura que a fines del mes pasado, el dúo volvió a reunirse y desde ese momento siguen estando en contacto, hablando por teléfono o encontrándose al menos una vez por día.

¡¿No les resulta muy romántico?!

Jim y Jenny se divorciaron hace uno meses, cuando la pobre McCarthy confesó no poder seguir haciéndose cargo del estado depresivo de su marido. Su separación fue realmente shockeante para la prensa, ya que ambos siempre se mostraron súper felices juntos, y hasta el día de hoy sus mas cercanos amigos aseguran que la pareja tiene que estar junta nuevamente porque `ambos se pertenecen.

Crucemos los dedos para que los rumores se hagan realidad y podamos volver a disfrutar del Carrey que alguna vez conocimos.


Categorías

Actores, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario