Jim Parsons está comprometido

Así es, el protagonista de la popular serie The Big Bang Theory se nos casa. ¿Y quién es la afortunada? Pues, sí no lo sabías, la palabra correcta será "afortunado". Y es que, si como yo, ignorabas que Parsons era homosexual pues seguro te habrás quedado con cara de ¡¿pero qué?!

Aclarado lo anterior, Jim Parsons contraerá matrimonio con el que ha sido su pareja por más de 3 años, Todd Spiewak.

Al parecer la pareja se habría comprometido la misma noche de la entrega de los premios Emmy. Pues enhorabuena por el nerd que está conquistando corazones alrededor del mundo.

"Después de obtener su premio (Emmy) le dijo a Todd que lo único que lo haría más feliz sería si si se casaran y Todd rápidamente dijo que sí", declaró una fuente cercana al actor, según afirma The National Enquirer.

Lo único que me consuela es que aparentemente no era el único que no sabía que Parsons era gay. Al parecer su relación con Spiewak era (más o menos) secreta, debido más que nada a que Parsons es muy reservado respecto a su vida personal. Realmente me alegro de que no haya hecho un circo de su "salida del armario" y que se lo tome de lo más natural, porque al final del día es así como debería de ser, ¿o no?


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario