Jimmy Giménez Arnau vuelve a ‘La Noria’ tras la agresión de Pipi

jimmypipi

Mucha gente recordará aquellas imágenes del pasado de julio en las que Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnau se enfrascaban en una bronca monumental en el programa ‘Sálvame’, bronca que seguiría tras los platós hasta el punto de que Pipi aprovechara una caida al suelo de Jimmy para, literalmente, patearle la cabeza y las piernas en un arranque de histeria.

Jimmy ya apareció una vez en ‘La Noria’ justo después de la agresión y ya anunciaba las medidas legales que tomaría contra Pipi. Pero al parecer la recuperación no está siendo todo lo rápida que uno podría esperar, ya que anoche, Jimmy volvía a ‘La Noria’ con bastante menos peso y aun con las muletas. Empezaba diciendo que hacía solo cinco días que había vuelto a pisar, pero que la peor de las lesiones la tenía en el oído, ya que tras la agresión había perdido el 65% de audición. En una primera prueba se le diagnóstico un 70%, pero una segunda, la perdida se quedó en un 65%.

Acerca de las medidas legales, dice que nadie le va a parar de que todo esto termine en un juicio, pero que está esperando a tener todos los documentos suficientes como para no dejar ninguna de las lesiones solamente en palabras.

(Yo qué quieres que te diga, Jimmy, hijo. Sácale hasta la sangre, por pringado. A ver si así se le quitan las ganas de volver a televisión. Y recupérate pronto.)

Fuente: 20minutos


Escribe un comentario