Joana Morillas anuncia reconciliación entre Belén Esteban y Fran

belen

Y vamos de vuelta con las reconciliaciones… y esta vez, con las segundas.

La periodista Joana Morillas a anunciado a través de ‘Todo ellas’ que la reconciliación entre Belén Esteban y su marido Fran podría estar a la vuelta de la esquina por segunda vez.

No hay nada como la distancia para que uno se pare a pensar en todo y eso parece haber sido lo que ambos han hecho en estos días de separación. Y es que, aunque los papeles del divorcio estén firmados por ambas partes, todo apunta a que dichos papeles no van a llegar a ningún lado.

Fran y Belén van a mantener una reunión en la que se hablará de su situación actual e intentarán poner solución al asunto, y podría ser muy pronto.

Joana habla también de la oferta que Fran ha rechazado para acudir al programa de Antena 3, ‘DEC’, programa que, segun cuenta, pagaría una cantidad en torno a 70.000 euros por concederles la entrevista. Fran a estado a nada de concederla pero al final ha preferido optar por el silencio, dejando a Belén más tranquila. Creo yo que este acto dice mucho acerca de esta posible reconciliación.

Ahora espero que todo esto sea verdad y se reconcilien de una vez, que me da a mi que estos dos tienen muchas narices y les pueden los prontos… y los prontos nunca han sido buenos.

Fuente: Todo ellas


Escribe un comentario