Jodie Foster no imaginó que Kristen Stewart llegaría a ser actriz

La veterana actriz Jodie Foster confesó recientemente que nunca imaginó que Kristen Stewart llegaría a ser actriz y no es que le tenga mala leche o algo por el estilo, es sólo que la chica no contaba con "la personalidad estereotípica".

Las actrices trabajaron juntas hace ya bastante tiempo (allá por el 2002) en la cinta La habitación del pánico. En aquel entonces Stewart tenía apenas 12 años y presentaba una personalidad un tanto tímida y vergonzosa, según cuenta Foster, por eso es que la veterana del medio pensó que lo de la chica era algo pasajero antes de algo con planes a futuro.

Y es que al parecer todos los actores deben de ser extrovertidos y demás, si son tímidos no tienen futuro en la industria, algo así es lo que piensa Foster.

"Estoy sorprendida de que sea actriz", señala la protagonista de La extraña que hay en ti a la vez que señala que no pensó "que ese fuera su objetivo". Aunque eso sí, se alegra de que las cosas hayan salido bien para la joven protagonista de Crepúsculo. "Es una gran persona y no me extrañaría que hiciera grandes cosas en el futuro", sentenció.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario