Joe Jonas conoce a los suegros

Sinceramente no creí vivir para ver este momento, pero parece que Joe Jonas ha madurado y se ha decidido a conocer a los padres de su nueva novia.

Si consideramos que el chico no dura demasiado con sus damas y hasta se corren rumores de que termina su relación amorosa con ellas mediante el teléfono, ¡este puede considerarse un gran avance!

El mediano de los Jonas Brothers ha dado un paso importantísimo en su noviazgo y se ha decidido a conocer a los padres de su nueva novia, la también actriz Ashley Greene.

El dúo pasó una hogareña velada en la casa de los padres de Ashley, en Jacksonville (Florida), y hasta se mostraron “cariñosos” en territorios familiares.

Un ex publicista de celebridades, Jonathan Jason, pudo ver en vivo y en directo a la dulce parejita en su visita al bar Ritz de la ciudad:

” Se encontraban en el bar con otras dos parejas y al principio nadie había notado su presencia. Luego se corrieron a una esquina para tener mas privacidad. Se veían muy bien juntos, besándose y tomándose de las manos.”

Todo esto me parece super dulce y tierno, pero dudo que dure demasiado.

¿Te parece que Joe y Ashley tienen futuro?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   chelsea! dijo

    solo ellos saben si van a durar?!
    no0..ami la verdad preferia a joe con demi
    pero si esa es la felicidad de joe
    adelante!
    lo mejor es k joe sea feliz..

    jo0jo0…… x0x0

  2.   Kari dijo

    Para mi solo durara unos cuantos meses x q joe es menor q ella entonces no creo q tengan muchas cosas en comun , uno dira q si otro q no, a uno le gustaria algo al otro tambien asi q no creo q balla a funcionar

  3.   joanna dijo

    para mi yo digo que durara muy pero muy poco no se ve que tuvieran cosas en comun que el puede ser feliz solo con sus hermanos

Escribe un comentario