Joe Jonas nos adelanta su nuevo video

Si eres fan de los Jonas Brothers, presta mucha atención, porque voy a mostrarte un adelanto exclusivo del nuevo video de Joe Jonas. ¡Y parece que va a estar muy bueno!

El nuevo video clip de Joe se titula See No More, y al igual que varios otros videos de la actualidad, se basa en un incendio. ¡Parece que hay una nueva tendencia en el aire!

De todos modos, se trata de un adelanto de tan solo unos segundos, asi que no se puede decir demasiado al respecto.

El Jona del medio promocionó él mismo el adelanto mediante su cuenta oficial de twitter, en donde escribió lo siguiente:

“Ya está aquí. Chequeen el tráiler oficial de mi nuevo video #seenomore video en mi nuevo
blog!”

El video completo se estrenará el próximo miércoles 29, ¡así que estate atenta a la premier!

No quiero hablar sobre de mas, pero me parece que este nuevo trabajo de Joe Joe Jonas como solista podría llegar a gustarme mas que el que realizaba junto a los Jonas Brothers.

Y a ti, ¿te gusta lo que ves (y escuchas) en el nuevo video de Joe Jonas?


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario