Joe Jonas se olvida de la castidad

Nada en esta vida es para siempre, ni si quiera la castidad; algún se tiene que perder, sí. Incluso aquellos "artistas puros y santos" la tienen que dejar de lado en algún momento, como Joe Jonas.

El cantante fue capturado por las cámaras de un paparazzi y ¡sorpresa!, aparentemente no llevaba su anillo de castidad — que, según dicen por ahí, le da súper poderes. Y es que vamos, si estas saliendo con alguien como Ashley Green, la castidad mejor se la dejamos a las monjas.

Quién sabe cuáles serán las implicaciones de que Joe Jonas haya sido visto sin su anillo, tal vez sus fans se desilusionen sobremanera porque el cantante faltó a su promesa, tal vez se lo celebren o tal vez simplemente indaguen más sobre por qué no lo llevaba; porque igual y simplemente se olvidó de ponérselo esa mañana y uno ya anda inventando una película del asunto — aunque a mí me da que en efecto tuvo un encuentro cercano del tipo sexual con Green y mejor dijo "anillo, bye bye".

Ahora, si de verdad tuvo relaciones con Green, espero que al menos se lo haya pasado mejor que su hermano mayor, la primera vez es importante chicos. En fin, a ver cuándo vemos al menor de los Jonas pasearse por ahí también sin su anillo de la cursilería en la mano.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   chica19 dijo

    Por qué todos os empeñais en ridiculizar lo del anillo de castidad?? a caso a vosotros os perjudica en algo?? NO…pues dejad en paz a quien es algo diferente, que tan mal está decir que una es una zorra por hacerlo antes del matrimonio (como se decia antes) como menospreciar a alguien por querer llegar virgen a la noche de bodas (como haceis ahora)…la castidad no es mala, solo que ahora es diferente, no se lleva y eso os descuadra y os dedicais a insultar

Escribe un comentario