Joe Jonas se pasa al electro-pop

joe jonas Ya anunciamos hace unos días que Joe Jonas estaba trabajando en un álbum en solitario y que probablemente sería lanzado el año que entra (debido a todo el material discográfico que aún tiene que sacar al lado de sus 2 hermanos).

Lo que no sabíamos era qué clase de género elegiría el Jonas medio para lanzarse como solista.

Pues bien, tal parece que será algo de lo que ahora está muy de moda; sí, electro-pop.

Lo curioso es que justo ahora no hay muchos intérpretes de electro-pop del sexo masculino. Porque sí, en cuanto a las mujeres estamos más que cubiertos, pero los hombres parecen preferir algo más rockero.

Será entonces interesante ver lo que Joe Jonas tendrá para aportar al género.

“Frank(musik) es realmente fresco y talentoso. Nos conocimos hace unos meses […] No estábamos seguros sobre si íbamos a trabajar juntos. Lo suyo es muy electro-pop y música bailable, esa será más o menos la dirección” fueron las palabras del joven cantante. Y seguramente desde ya tiene miles de fans apoyando su proyecto, habrá que espera a ver cómo lo hace, aunque seguro que será un éxito de ventas con tantas chicas comprando el disco el mismo día que salga a la venta.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   alian dijo

    A mi no me parece que que hagas un albun en solitario y dejes a tras a tus hermanos.

Escribe un comentario