Joe Jonas será jurado de American Idol

joe-jonas-20080917-455920

Nuestro Jonas Brother favorito, Joe Jonas, se ha encontrado un trabajito extra para sus ratos libres: ser jurado en la audición del famoso reality show American Idol.

Parece que los productores del concurso quieren asegurarse de atraer a la prensa en su programa debut, y que mejor manera de hacerlo que con la presencia del mayor ídolo del pop adolescente de la actualidad!

La pre-selección para la temporada numero 9 de American Idol se realizará la semana próxima, y durante su transcurso, también participarán como invitados de honor, celebridades como Shania Twain, Jennifer Lopez, Victoria Beckham y Mary J Blige, quienes se unirán al plantel regular de jueces para elegir a los mejores nuevos talentos de Estados Unidos, merecedores de un lugar en el programa que ya se ha convertido en un fenómeno en toda América y Europa.

Pero, ¿cual es la causa principal de tantos invitados de honor en el plantel de jueces de American Idol?

La respuesta parece tener nombre y apellido, porque todo apunta a pensar que el papel de los invitados en el show será el de reemplazar a una figura fuerte dentro del show, que es la reconocida Paula Abdul, quien fue despedida del reality hace unas semanas.

paula-abdul-super-bowl

Y un insider parece darnos la razón, cuando le dijo al medio Pop Tarts: “No creo que Paula sea reemplazada por otra persona, el trabajo de los jueces invitados esta funcionando muy bien por ahora”.

¿Será que los productores del programa no quieren invertir en un nuevo jurado, o será que no dan con el candidato correcto?


Categorías

Actores, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario