Joe Jonas, un ¿celoso posesivo?

¡Rumores! ¡Rumores gratis! Así suena el viento por dónde quiera que pasen Joe Jonas y Ashley Green, quienes al parecer tienen una relación que despierta el interés desmedido de aquellos que gustan del boca a boca.

Lo último que se dice es que Joe Jonas es un chico más bien posesivo, celoso al extremo y que quiere que Greene bese lo menos posible a sus compañeros de profesión.

Todo comenzó cuando, según apuntan los rumores, Joe Jonas se puso furioso al ver como Ashley Green se besaba con Jackson Rathbone bajo las lentes de las cámaras que están filmando Amanecer.

Un testigo afirma que en ese instante Joe se puso como bestia enjaulada, caminando molesto, como queriendo hacer notar que no está de acuerdo con que otro tipo bese a su chica. "Es muy posesivo con Ashley y parece que quisiera dejar a todos en claro que ella le pertenece", asegura un chismoso la fuente.

¿Será cierto? Tal vez debería considerar las cosas antes de andar con una actriz porque, vamos, las actrices se estrella bien y bonito con los labios de muchos, muchos, actores. Así que…


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   jonatica dijo

    jaja es lo mas ridiculo que he escuchado, claro que ese rumor es mas que falso joe aparte de cantante es actor y sabe separar muy bien las cosas y de hecho a el le gustan las relaciones donde cada uno tenga su espacio y no ahogue al otro por eso dejo a taylor y a demetria que eran muy posesivas con el….quizas que pase con ashley porque ella tambien esta demostrando ser muy celosa al estar pegada a el en el tour de los jonas y supuestamente no le deja cantar con la lovato la ex…esos rumores lo inventan para promocionar aun mas la peli luna nueva que estan filmando

  2.   Priscila dijo

    Aii me parece re tierno, pero la verdad esq todavia no me va eso de que salga con ella, estoy completamente de acuerdo con Denisse en que ella no es para el u.u

Escribe un comentario