Joe Jonas y Dem Lovato han terminado

Así es el amor, un día puede parecer lo más duradero y fuerte del mundo y al otro está extinto por completo. Pues eso les ha pasado a Joe Jonas Y Demi Lovato, quienes eran candidatos a llevarse el premio a la mejor pareja del 2010 pero que ya no podrán hacerlo pues han terminado su relación.

La razón de la separación no la sabemos con certeza, pero el mar de rumores es inmenso; los hay desde los que afirman que Demi Lovato le fue infiel a Joe, hasta los que aseguran que Joe no tuvo los pantalones para terminar con ella y que le pidió a su padre que lo hiciera por él.

Bastante inverosímiles, pero de que algo raro pasó no queda duda. Porque vamos, eran casi casi la pareja perfecta del mundo Disney y ahora ya no son nada.

De hecho, hay quienes aseguran que la pareja tiene ya un par de días de no ser más compañeros románticos y que por eso se les podía ver tan incómodos estando uno junto al otro.

Sea como sea, la pregunta que queda ahora en el aire es la de quién cortó a quién, así como saber las verdaderas razones de su separación. Cabe aclarar que aún tienen pensado presentarse juntos en el concierto de Camp Rock de este verano, aunque seguro que será sólo por cosa de contrato. A ver si no se ven las malas vibras sobre el escenario.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   salma dijo

    hu que lastima que hayan terminado eran la pareja perfecta y muy linda

Escribe un comentario