Joe Jonas ya busca anillo para Demi Lovato

¡Que pareja! No es que lleven precisamente mucho tiempo juntos, pero aún así Joe Jonas ya está buscando un anillo para Demi Lovato.

No, no hay que emocionarse demasiado, no es que haya campanas de boda resonando a lo lejos, lo que pasa es que el Jonas de en medio quiere regalarle un anillo a Demi en su próximo aniversario con la finalidad de consolidar su relación y asegurar a la actriz que le es y siempre le será fiel. Un "anillo de promesa". Aww.

Pues vaya que resultó romántico el buen Joe.

Lamentablemente a Joe Jonas no se le ocurrió nada mejor que buscar la joya perfecta en internet (un tanto vago, ¿no?) y pues ¡no ha encontrado nada! Por eso acudió a su cuñada para que le dé una mano y le ayude a elegir el anillo indicado — y vaya que debe de saber de anillos, pues apenas el año pasado se casó con el hermano mayor de Joe, Kevin Jonas.

Así, la cuñada y él han estado buscando en Tiffany & Co. el anillo para Demi. Joe además tiene pensado grabar sus iniciales y las de su novia en el anillo, haciéndolo así más especial. Según Danielle Jonas, Joe está siendo demasiado quisquilloso a la hora de elegir el anillo, a ver si no se le viene el tiempo encima. Resulta curioso también que estos Jonas Brothers tienen un anillo para todo, para la castidad, para las promesas, a ver con qué nos sorprenden después.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

7 comentarios

  1.   moneiba dijo

    a mi es que estos hermanos me dan repelus y cantando son malisimos y este porque tiene una pinta de ambiguo que no es normal

  2.   anonimo dijo

    hija de puta no t a gas tantas poeraciones y joe afeitate las cejas k pareces un putajonki drakulin

  3.   paola lisset dijo

    jou no te preokupes demi es una chava supèr cool y apuesto ke no necesitas komprarle el mejor anillo ella lo aceptara tal cpomo sea

    P.D. dile a demi ke la adoro

  4.   soy la estudida de demi dijo

    ai por dios haha como hablan de mas.osea le queria dar anillo.aha y ya terminaro.pobre estupida la demo..es una idiota para nada es muy poko para joe..es una zorra le deseo lo peor ojala y se muera ai ke se muera de lo peor..se lo deceoo..le deceo lo peoorr que de una vez se pudra..i no siga en este mundo..*:D

  5.   anonio dijo

    el es re estupido y es gay ella no canta muy bien ella tiene una carera pordelante y el se la esta aruinando

  6.   constanza dijo

    todas las weonas que escriven aqui disen puras weas y no saven que desir por que no dicen la verdad de demi y joe dejenlos tranquilos de una buena bes porfa demi es una buena chica y joe tan bien es bueno dejenlos tranquilos todos los culiados conchesu madre

  7.   kris dijo

    si la verdad hay gente muy envidiosa,vivan su vida demalas al que le duela , dejalos ser felicesy k dios los bendiga !!!

Escribe un comentario