Joe Simpson quiso ocultar el divorcio de Ashlee Simpson

¡Pero no eligió la mejor estrategia para lograrlo!

En un fallido intento por hacer pasar “desapercibido” el divorcio de su hija menor, el padre de Ashlee, Joe Simpson, tuvo la brillante idea de hacer pública la noticia un día estratégico: el de la sesión judicial de Lindsay Lohan por el robo del collar de la joyería Venecia.

De lo que no se percató el pobre Joe es de que, ver a Lindsay tras las rejas ya no es una noticia tan jugosa como lo era hace unos años…¡la chica se pasa mas tiempo frente a tribunales que los propios policías de Los Ángeles!

Es por esto que el plan le falló al papá Simpson y la noticia de separación de su hija con el músico Pete Wentz se esparció rápidamente por las redes sociales y tabloides.

Una fuente cercana a la familia Simpson dijo al respecto:

“El decidió que el divorcio de Ashlee debía firmarse el mismo día Lindsay se presentara ante tribunales para pasar desapercibidos. Pero es bien sabido que Lindsay yendo a la corte es últimamente igual de sorprendente que ver salir el sol todas las mañanas.

Pobre Joe, ¡la próxima vez tendrá que pensar un plan mas ingenioso para salvar a sus hijas del ojo público!



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario