John Mayer critica canciones de Britney Spears

Mayer

John Mayer, el novio de la actriz Jennifer Aniston, ha puesto de manifiesto su desagrado por las canciones de Britney Spears, describiendo la “fórmula para hacer un éxito” de la princesa del pop como extraño. De acuerdo a Mayer las letras de las canciones de lla son confusas y dificiles escuchar.

En un programa radial dijo: “Estaba hablando el otro día acerca de cuan extrañas son las letras de las canciones de Britney Spears.  Nunca la he conocido y no tengo nada personal en contra de ella pero todas sus canciones son como, ‘Me reuno con todas mis amigas, saldremos en la noche…’ y, ‘Tengo todos los flashes sobre mi’ y luego es como ‘Por que todos me miran?, todos me estan mirando’, porque oh, escuchaste [lo que dijiste en] el segundo verso, Britney?”.

Mayer es un cantante, compositor y guitarrista americano ganador de varios Premios Grammy. Nació en Connecticut, donde estudió en el Berklee College of Music por un tiempo antes de mudarse a Atlanta, Georgia en 1998.

Sus primeros discos de estudio, Room for Squares y Heavier Things lograron vender una gran cantidad de copias, su disco más reciente es Continuum, lanzado el 12 de Septiembre de 2006.

Otros intereses de John son la comedia, el diseño y la escritura. Ha escrito varios artículos para revistas, el más notable el de la revista Esquire. Además, tiene una fundación llamada Back to you y fomenta la concienciación sobre el calentamiento global. Pero, sin duda, la fama le llegó por ser el novio de Jeniffer Aniston, la ex de Brad Pitt.


Un comentario

  1.   Roel dijo

    Apoco es famoso solamente por que fue novio de la actriz?
    yo pense que era famoso por ser bueno con lo de la musica, pero pues posiblemente este articulo tenga razon. no se mucho de este tipo aun.

    si alguien sabe ahi me dice.

    saludos.

Escribe un comentario