John Mayer no se cansa de pedir disculpas

Olvídense de criticar a Kanye West…¡Este chico tiene aún menos cerebro! Aunque todavía le queda un poquito de cordura como para darse cuenta de ello!

Como ya se había comentado anteriormente en este blog, el ganador de un premio Grammy, John Mayer, ha mantenido una charla controversial con la revista Playboy, en la cual no solo ventiló secretos acerca de sus exs Jessica Simpson y Jennifer Aniston, sino que además ha dicho barbaridades un tanto racistas.

Resumiento a grandes rasgos, Mayer se catalogó como “una especie de supremacista blanco“, y admitió que no se siente abierto a salir con mujeres negras.

Se imaginan el revuelo que estos comentarios causaron en internet, mas que nada en su medio favorito, Twitter.

Cansado de las críticas y abrumado por la incertidumbre de no saber que hacer, el cantante dio el brazo a torcer, admitiendo la incoherencia de sus declaraciones.

En su ultimo concierto dijo lo siguiente:

“Mientras hoy me miro bajo la cruda luz del criticismo, me doy cuenta de que es hora de dejar de ser tan duro durante las entrevistas. Porque me di cuenta de que, intentado que no me afecten las críticas he creado a un monstruo. Quiero volver a ser solo un cantante de blues con su guitarra y componer canciones. No tengo estomago para ser otra cosa. Ahh, y para los que aún no lo escucharon de mi boca: me he equivocado, estoy muy apenado, y nunca mas utilizaría ese tipo de palabras.”

¿Será este el fin de la era “celebritie metiche” de John Mayer?


Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario