John Travolta extorsionado con fotos de su hijo

A John Travolta no le respetan ni el dolor por la reciente pérdida de su hijo. El actor y su esposa Kelly Preston pidieron a las policía iniciar una investigación ante las extorsiones que recibió y el chantaje a la estrella de Hollywood con no mostrar a la prensa imágenes del cadáver de Jett a cambio de unos 20 millones de dólares.

Jett Travolta falleció el 2 de enero a causa de un ataque de apoplejía, durante sus vacaciones familiares en la caribeña isla de Gran Bahamas.  Las autoridades no revelaron detalles del supuesto intento de extorsión pero los detenidos fueron identificados como la senadora Pleasant Bridgewater, una abogada de Grand Bahama, y Tarino Lightbourne, el conductor de la ambulancia que acudió a la residencia de los Travolta para socorrer a su hijo.

Otro miembro del Parlamento de Bahamas, Obie Wilchcombe, un amigo de la familia que actuó como portavoz de los Travolta, también fue llevado a la estación de la policía, pero no como detenido, sino para ayudar a las autoridades en la investigación y determinar si se presentan cargos y cuáles contra la pareja.


Escribe un comentario