John Travolta rechazó participar en ‘Glee’

Seguro que uno de los papeles más recordados de John Travolta es aquel que interpretó en la cinta Brillantina, un musical puro y duro ambientado en los años cincuenta. Teniendo esto en cuenta, no sería extraño imaginarlo haciendo una aparición en la serie cómico-musical por excelencia del momento: Glee.

Fue por eso mismo que los productores le ofrecieron un pequeño papel en la serie a manera de aparición especial.

Travolta entonces se entusiasmo y pensó en aceptar inmediatamente, hasta que le dijeron que tendría que aprenderse la coreografía en una semana. Fue entonces que el veterano actor dijo que mejor no.

Y es que a John Travolta le gusta tomarse su tiempo para ensayar, con el fin de poder ofrecer una interpretación que deje impresionada a la audiencia y una semana no le pareció suficiente. Para él un tiempo justo serían de 6 a 9 meses.

"Cuando hago musicales suelo entrenar por un periodo de 6 a 9 meses y un programa como ese es una cosa a la carta", aseguró el actor.

Vía | Aceshowbiz


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario