Johnny Depp es fan de Justin Bieber

Woow, una noticia un tanto inusual para comenzar la semana con todo.

Aparentemente, a Johnny Depp le gusta bastante la música de Justin Bieber, ¡tanto como para asistir a uno de sus conciertos!

El actor asistió al concierto que el nuevo principito del pop dió en Miami el pasado sábado por la noche, e intentó mantener su usual perfil bajo viendo el show desde detrás de escena. Pero el pequeño Bieber no pudo mantener su boca cerrada, y tuvo que compartir su alegría con sus fans por tener un admirador del calibre del pirata del caribe.

“Johnny Depp está en Backstage, quiere escuchar `Baby´ en vivo”, le dijo a todos los presentes.

No se como le habrá caído la sobre exposición a Johnny, pero creo que ya no lo veremos en otro concierto de Bieber. ¡Aunque sea por un tiempo!

Depp es un reconocido amante de la música, y ya se lo ha visto varias veces en el escenario junto a su banda favorita, los Babybird. Además, durante su carrera paralela como músico, ha contribuido con los Ingleses de Oasis y en los soundtracks de Chocolat y Once Upon a Time in Mexico.

Sonidos que distan bastante del de Justin Bieber. ¿No crees?

Si Johnny le echó un ojo a su música, ¡algo bueno debe tener!


Categorías

Actores, Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario