Johnny Depp: espero que mis hijos no sean actores

A diferencia de lo que hemos visto muchas veces, en donde el padre quiere que sus hijos estudien y se dediquen a lo mismo que él para seguir con el negocio familiar, Johnny Depp confiesa que en su caso no es así. De hecho, espera que sus hijos no quieran dedicarse ni por asomo a lo mismo que él.

Así lo ha puesto sobre la mesa en recientes declaraciones a una revista alemana: “Espero que mis hijos no quieran ser actores. Es a lo que más tengo miedo”.

¿Y por qué tiene miedo de que quieran ser actores? Pues simple y llanamente por la falta de privacidad, situación que él ya ha experimentado y que vive día a día — mientras no se encuentre en su isla en las Bahamas.

Asegura además que hará todo lo que esté a su alcance para impedir que sus retoños lleguen al mundo de la farándula, aunque seguro que llegado el momento, los dejará hacer lo que les haga felices. Después de todo esa es la tarea de un padre.

Además, mientras más se le prohíbe algo a los hijos, más se empeñarán en conseguirlo.

Y seamos sinceros, lo más probable es que los niños terminen en Hollywood tarde o temprano.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario