Johnny Depp fue “atacado” por el perro de Brangelina

Cuenta la historia que una día Johnny Depp accedió a hacerles un favor a sus nuevos amigos Angelina Jolie y Brad Pitt: cuidar a su perro de 77 kilos llamado Jacques por una noche.

Al principio Depp dudo en aceptar, pero vamos, se trataba de un perro y de una sola noche, el actor de Piratas del Caribe supuso que podría con ello. Craso error.

Resulta que el perro, un bulldog de grandes dimensiones, lo "atacó" mientras se disponía a ponerse cómodo.

Según las palabras del propio Depp:

«Me convencieron de cuidar a su perro Jacques por una noche, él es un enorme bulldog. Al principio tuve un terrible presentimiento porque Jacques olía horrible, pero me dije: "Vamos, sobrevivirás, es sólo una noche". Todo estaba bien, hasta que me senté en la cama para quitarme los zapatos. Jacques me empujó por detrás y continuó dando brincos. Él no es pequeño, tuve 77 kilos de perro sobre mí, aunque parecían 130. Grite por ayuda y afortunadamente alguien acudió rápidamente para llevarse esa bestia»

Pues vaya, si hasta se podría hacer una historia de terror con esto, y lo digo en serio. ¿Qué da más miedo que un bulldog de 77 kilos que sale de la nada y te tira de la cama? Nada.

Vía | Hiperpop
Foto | Freaking News


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario