Johnny Depp no quiere figurar en la autobiografía de Kate Moss

A pesar de haber estado juntos durante unos laaargos 4 años, Johnny Depp no quiere formar parte de la autobiografía que está escribiendo Kate Moss.

La super modelo anunció hace poco que lanzará un libro al mercado en donde contará todos sus secretos, y considerando que la super modelo estuvo de novia con el galán de Piratas del Caribe, ¡todo el mundo se ha interesado en el proyecto!

Eso si, hay alguien que no está para nada contento con la salida del libro, y ese es precisamente Johnny Depp, quien ha dejado sus épocas de chico malo y fiestero en el pasado y teme que las revelaciones de Moss afecten su vida de familia.

Esto es lo que dijo una fuente cercana al actor:

“Johnny es un hombre de familia ahora y no creo que la publicación de sus andanzas fiesteras del pasado le caigan bien a Vanessa. Kate aún sigue dolida por la ruptura con Johnny por lo que no me extrañaría que utilice esto para vengarse de él. Johnny ha llamado a Kate y hasta le ha enviado emails para detenerla, pero Kate sabe que su relación con Johnny es el detalle que todo el mundo quiere saber, es lo que la hará vender más libros.”

¿Te gustaría saber más sobre la relación de Johnny Depp y kate Moss?


Categorías

Rumores
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario