Johnny Depp no se queja de “El Turista”

Todo el mundo sigue criticando a su nueva película, pero sin embargo el actor Johnny Depp está orgulloso del resultado final del proyecto, y ha dejado bien clarito que si retrocediera el tiempo atrás, volvería a elegir participar en The Tourist.

Esto es lo que el pirata del caribe dijo al respecto de su nuevo film, aún en cartelera:

“Haría exactamente lo mismo que he hecho. Siempre quise trabajar con Angelina, y creo que he manejado bien el papel que me han otorgado. Se trata de un papel que nunca había tenido que interpretar en el pasado. La verdad es que no se cual es el ingrediente principal para lograr un éxito de taquilla, pero creo que es algo que me excede, no puedo hacer nada al respecto para modificar eso.”

Johnny se refiere (por supuesto) a los mediocres números de recaudaciones que ha tenido The Tourist desde su lanzamiento hace unas semanas, superada altamente por películas como Little Fockers o The Black Swan.

Pero ojo, que con su papel en El Turista, Johnny ha logrado una nominación a los Globo de Oro, como mejor actor de comedia o Musical…¡tan mal no le ha ido en ese aspecto!

Cruzaré los dedos para que gane. ¿Vosotros?


Categorías

Actores, Cine, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario