Johnny Depp odia los espejos

A pesar de estar constantemente en las listas de los caballeros más sensuales de la farándula, Johnny Depp confiesa que no es precisamente un amante de los espejos. Simplemente no le gusta mucho mirarse en ellos.

El actor de 46 años dijo que trata de “evadir los espejos a toda costa”, la razón no es otra que un poco de ¿pena? Sí, al parecer se avergüenza al ver su reflejo mientras practica alguna de sus rutinas para alguno de sus papeles.

Depp pone a manera de ejemplo lo que hizo en su última película, Alice in Wonderland: “No podía mirarme mientras practicaba mi baile feliz como el Sombrerero loco porque simplemente no podía soportarlo. Tuvimos que tratarlo como una especie de truco”.

Pues Johnny Depp tendrá que dejar atrás su “miedo” a los espejos puesto que se le vienen encima las grabaciones de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y, ciertamente, el capitán Jack Sparrow también es un tanto excéntrico.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario