Johnny Depp podría colarse en la nueva cinta de ‘Oz’

Está claro que a Johnny depp le van los papeles extravagantes, así que sería una buena idea tenerlo en la nueva entrega cinematográfica de Oz, en el papel que hasta ahora pertenecía a Robert Downey Jr.

Algo así han pensado los ejecutivos de Disney al enterarse de que Robert Downey Jr. se deslindaba del proyecto de Sam Raimi por razones hasta ahora no conocidas por los mortales. Su partida del proyecto (que lleva el nombre de Oz, the Great and Powerful) dejó a Raimi en un gran dilema.

Y es que todos veían al señor Robert perfecto para el papel.

Pero ya, se ha ido y hay que dar vuelta a la página. Es por ello que los ejecutivos de Disney han pensado en Depp, con el que al parecer ya están en conversaciones.

Puede que las cosas lleguen a buen puerto gracias a las últimas colaboraciones entre el actor y la factoría del ratón. No obstante hay un pequeño problema: Depp tiene una agenda bastante apretada para los próximos meses. Y lo cierto es que 2013 (fecha de estreno prevista para la cinta) ya no está precisamente lejos.

Vía | TCM


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario