Johnny Depp quiere hacer un dueto con Justin Bieber

Por más WTF que pueda parecer, así es. Johnny Depp quiere cantar al lado de Justin Bieber, tal vez para complacer a su pequeña hija, fan declarada del cantante, o simplemente para complacerse a sí mismo, que cantar "baby, baby, baby, ohh" le pone.

Sea cual sea la razón Depp ha soltado la idea sin mayores tapujos:

"Creo que me gustaría hacer un dueto con él. Le he dicho a mi hija que canté todas las canciones en la película Sweeney Todd. Aunque yo no creo que esté a la altura de Justin. Es demasiado talentoso para mí"

Y eso que en su día el actor de Piratas del Caribe declaró que la música pop comercial no era lo suyo; pues hay que verlo ahora, convertido en un "belieber" de pies a cabeza.

Aunque, ahora que lo pienso, tal vez todo esto de Depp-Bieber sea la manera del actor de intentar ganarse la admiración de sus hijos quienes, según confesó él propio Depp, no lo consideran para nada guay.

Vía | Hiperpop


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario