Johnny Depp se niega a casarse con Vanessa Paradis para no arruinar su nombre

Aunque muchas quisieran ver a Johnny Depp caminar hacía el altar –y otras no tanto– el actor no tiene planes de casarse con Vanessa Paradis y la razón es más bien sencilla: no quiere arruinar el nombre de la francesa.

El actor, que mantiene una relación amorosa con Paradis desde 1998 y con la cual tiene 2 hijos, ha declarado que le encantaría casarse con la actriz francesa si ésta se lo pide, pero que no ve muy factible el hecho dado que a él no le gusta mucho la idea de que en un matrimonio los involucrados tengan que adoptar el mismo apellido, en esta caso Depp.

Simplemente no le gusta la idea de que les traten como el Señor y la Señora Depp.

De todas maneras, para Depp el matrimonio no es algo que se avale con un trozo de papel, en sus palabras:

«Nunca he necesitado ese pedazo de papel. El matrimonio es realmente una cosa de alma a alma. No necesitas a alguien que te diga: "Está bien, están casados" […] Si Vanessa quiere hacerlo, entonces ¿por qué no? Pero la cosa es que tengo miedo de arruinar su apellido. Ella tiene uno muy bueno»

Pues vaya si Depp es considerado y la verdad es que comparto su idea de que no es necesario un trozo de papel para avalar una unión amorosa.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario