Johnny Depp se quita la camiseta

Ya sabemos que Johnny Depp es considerado uno de los hombres más sensuales de la actualidad pero… ¿seguirá siendo un sex symbol después de quitarse la camisa? Pues decidir eso se los dejo a las damas.

Yo la verdad es que pensaba que el actor aún tenía un cuerpo trabajado, aunque la verdad es que se ve un tanto "blandito"; no obstante creo que es una muy buena figura para alguien de su edad — porque recordemos que ya no es ningún adolescente y está a sólo 3 años de entrar en los cincuentas.

Sea como sea, nadie parece arrebatarle su posición en las listas de los hombres más sensuales, en las cuales por lo regular siempre está en alguno de los primeros 10 puestos. Y es que vamos, la figura no lo es todo; para ser sensual también hay que gozar de una personalidad magnética y de eso Depp parece tener (y mucho).

Las fotos fueron tomadas en Maui mientras el actor se tomaba un descanso de las grabaciones de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Depp tuvo un tiempo de descanso y aprovechó para tomar el sol y leer un buen libro. Eso sí, su peinado me resulta bastante gracioso.

Si todo sale bien, podremos ver a Depp nuevamente en su papel de Jack Sparrow el año entrante cuando se estrene Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Safiro dijo

    es rico igual nomás!!!

Escribe un comentario