Johnny Depp y Angelina Jolie se odian

jolie depp film set 2 160310

Tal parece que después de todo la esposa de Johhny Depp, Vanessa Paradis, no tiene nada de que preocuparse en cuanto a la relación entre el actor y Angelina Jolie porque ambos se odian, simplemente no se soportan.

Y es que lejos de comenzar un romance, tanto Depp como Jolie lo único que quieren es que las grabaciones de The Tourist terminen para no volverse a ver las caras nunca más.

Los rumores indican que Johnny Depp cree que Angelina es una persona demasiado ensimismada y que se siente superior al resto de los miembros de la producción. Por eso trata de no tener demasiado contacto con ella pues la considera una compañía no muy grata, y prefiere encerrarse en su camerino cuando no esta rodando alguna escena de la cinta.

Angelina por su parte, está algo molesta con Depp ya que siente que el actor no se toma demasiado en serio su trabajo en la cinta. Dicen que incluso se enojo porque Depp no quiso cortarse el cabello ni ponerse en forma para dar vida a su personaje.

Y es debido a esas pequeñas fricciones que los actores no han forjado ninguna amistad. Claro que dicen que del odio al amor hay sólo un paso, así que Vanessa no debería de bajar la guardia


Escribe un comentario