Jon Cryer no es nada de lo que asegura Charlie Sheen

Charlie Sheen se refirió hace unos días a Jon Cryer, su ex co-estrella en Dos hombres y medio, de una manera no muy agradable, llamándolo traidor.

Lo curioso es que Cryer no se ha manifestado sobre nada de lo que está pasando alrededor de la serie ni sobre la vida personal de Sheen.

Pues dichos comentarios no cayeron muy en la gracia de los encargados de la serie, quienes han salido a defender a Jon Cryer, asegurando que no es nada de lo que Sheen asegura. Ni un trol, ni un traidor ni nada.

De hecho, dicen que Cryer es una ser humano por demás respetuoso y querido por los que le rodean. Dijeron, por ejemplo, que era el miembro del elenco más profesional de todos, que siempre se sabía sus líneas y que incluso comía con el equipo de la serie. Vamos, que todos en el plató lo querían por su manera de ser.

Eso sí, poco después de sus palabras, el que se la pasa ganando se disculpó con su ex co-estrella y amigo, asegurando que sus descalificaciones eran producto de su desesperación.

Vía | Perez Hilton


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario