Jonathan Knight salió del clóset

¡Y todo gracias a Tiffany Darwish!

Es que la ex del cantante ha confesado la homosexualidad de Jonathan Knight en un programa de televisión norteamericano, y al pobre New Kid on the Block no le quedó otra opción que salir del closet de forma oficial ante sus fans.

Para hacerlo, Jonathan Knight ha emitido un comunicado explicando lo siguiente:

“A todos mis fans que han expresado preocupación por mi, quiero deciros que nunca he ocultado mi condición sexual, he vivido por 20 años de forma muy abierta y nunca negué que soy homosexual. No sabía que a raíz de mi reunión con los New Kids on the Block tendría que volver a especificar públicamente mi inclinación sexual. Aparentemente, el paso a seguir para ser gay en el ambiente es posar en una revista de prensa rosa con un encabezado que diga `soy gay´ en la portada. Amo vivir de forma abierta y honesta, pero en estos momentos prefiero no hablar de mi vida privada. Mis compañeros de banda no hablan de sus respectivas parejas y yo no tengo la obligación de hacerlo por el simple hecho de ser homosexual.”

¿Sabías de la homosexualidad de Jonathan Knight?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario