Jorge Javier asegura que no sabían nada de nada del esclavo maltratador

Han corrido ríos de tinta en el caso que liga a Sálvame Deluxe con el tío ese que decían era esclavo pero que en realidad era un maltratador condenado que se jactaba de su situación.

Pues, a una semana de los eventos, Jorge Javier habló acerca de lo que sucedió en el plató de su programa, afirmando que ellos no tenían ni idea de que el tío era un espécimen de cuidado.

"Sentimos lo sucedido, asumimos nuestra responsabilidad, pero en nuestro descargo podemos decir que actuamos de la manera más rápida posible. Nosotros, duele reconocerlo, también fuimos víctimas de un engaño", señaló el presentador.

A raíz de lo sucedido muchos han pedido que se tomen cartas en el asunto y que rueden cabezas, ya si no en Telecinco al menos sí en Sálvame Deluxe.

Al respecto, el presentador aseguró:

"Yo entiendo que en numerosas asociaciones aprovechen el momento para cargar contra el programa, contra Telecinco, para hacer ruido también… pero a mi me gustaría decir que por mucho que se empeñen muchísimas asociaciones, de las que de la mayoría de ellas desconocemos quién está detrás y qué motivos les empujan para actuar, y no me gustaría que esto sonase a chulería, quienes van a decidir al final cuándo acaban el programa no van a ser ellas, sino el público que está aquí detrás y el que no está viendo en casa. Nadie más"

Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario