Jorge Javier cree que Carmen Lomana es una “hija de la grandísima puta”

Lo de Carmen Lomana Vs. Sálvame se le ha ido de las manos a los de Telecinco, al menos a la hora de cuidar cómo se expresan los colaboradores del programa de la pija más pija entre las pijas, como le llaman algunos.

Y es que Jorge Javier ha dejado en claro qué fue lo que hizo que cortará cualquier tipo de amistad con Lomana ante la duda de Jordi González.

El presentador de Sálvame se expresó de Lomana bastante fuerte, asegurando que sería capaz de escupirle a la cara y llamarla "hija de la grandísima puta". Ya sabes, con esa finura y ese caché propios de alguien que trabaja al lado de Belén Esteban.

«Tengo una sobrina maravillosa que tiene 15 años […] Vi que a su edad estaba, digamos, un poco gordita. A mi sobrina, que es una excelente estudiante, hija y sobrina ejemplar, le dije "Esther, vete con la doctora Folch". Se lo dije yo, que soy su tío […] y se lo dije con todo el cariño del mundo. Pero si una persona ajena a mi ámbito familiar se atreve a hablar de mi sobrina y a hablar de su aspecto físico, me planto delante de esa persona y primero la escupo y luego le digo "eres una hija de la grandísima puta"»

Sin duda alguna el tío sabe de maneras y modos. Claro.

Jorge Javier estaba haciendo referencia a las declaraciones de Lomana sobre la hija de Belén Esteban. El tío asegura que no tolera que se hable así de los menores de manera pública a la vez que declara su admiración por su compañera de trabajo ya que considera que ésta ha actuado de una manera bastante "elegante". También confesó que se pregunta por qué aún no actúa la fiscalía del menor en contra Lomana pues considera que la tía ha vulnerado los derechos de la menor.

Para finalizar añadió tajantemente:

"Si se siente insultada, invito a Carmen Lomana a que nos denuncie"

Vía | Ver Tele


4 comentarios

  1.   Paula dijo

    A Lomana le pasa esto por juntanrse con esa gentuza.Si se quedara en su casa nadie hablaría de ella,pero le gusta demasiado la fama y ese es el precio que tiene que pagar.

  2.   lopadri dijo

    Jorge Javier M de M. tu madre puede estar orgullosa de ti no por maricon si no por lo bien que te se da INSULTAR, DESPRECIAR incluso a los palmeros de Belen, Tratar ha todo el mundo de PALETOS, ponerse con el fisico de los demas etc. Cuando te miras al espejo poniendote encima de un tamburete porque con tu 1.80 cm, no te bes, ni con tu perfil bueno ni con tu sonrrisa falsa , DAS ASCO. En Badalona hay personas ILUSTRES como por ejemplo PERED el REY de la rumba catalana y muchos mas. Pero tu eres la BERGUENZA DE BADALONA, cuantas rrodilleras has gastado para llegar ha lo mas alto de la MIERDA.

  3.   INMA dijo

    Primero,juzgar a J.J.Vazquez,por su condicion sexual,ya explica mucho,del comentario,del de badalona.Si no le gusta el programa tiene 50 canales para de 4 a 8 de la tarde,vea otra cosa,como reportajes de animales.Cada uno ve lo que quiere.Carmen Lomana,a realizado comentarios sobre una niña que con 11 años,que la pueden afectar mucho.En esa epoca de la adolescencia,cambias cada año,si no,que se meta con su madre,que tiene para todos,se equivoque o sea pesada,pero se puede defender.J.J.Vazquez,solo a hecho algo que contempla la costituccion española “el derecho de expresion”,solo faltaria.Yo,cuando quiero veo el programa y cuando,me cansa,cambio el canal…….el de badalona,que haga lo mismo.Inma Terrasssa

  4.   mkl dijo

    Asi estan los juzgados ,con las chorradas de esta gente.

Escribe un comentario