Jorge Javier: “No me gustaría que Karmele volviera”

Hace unos días Karmele Marchante aseguró que se iba definitivamente de Sálvame y que se retiraba temporalmente del mundo de la televisión. La tía aseguró que estaba cansada de hacer "ese" tipo de televisión y que se iba a tomar un tiempo para estudiar historia del arte.

Ahora Jorge Javier ha hablado al respecto, asegurando que no le gustaría para nada que Karmele volviera a la emisión de Telecinco.

El presentador señaló:

"Conozco a Karmele desde hace veinte años. No me gustaría que volviera a Sálvame. No me gustan los chantajes emocionales o laborales. Si ha dicho ochenta veces que se va, que se vaya. La relación de todos los compañeros con Karmele es prácticamente imposible que se reconduzca"

Y fue más allá, afirmando que el programa funciona la mar de bien sin ella, asegurando que no es necesaria y mucho menos indispensable:

"La audiencia manda y sin ella Sálvame funciona como un tiro. Aquí nadie es indispensable"

Y dejó unas palabras para "reflexionar" sobre la manera de ser de Marchante, haciendo hincapié en que la presentadora no guarda amistad alguna con nadie de los programas en los que ha trabajado. ¿Será que en realidad es ta difícil de sobrellevar?

Vía | Qué


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario