Jorge Javier podría conducir ‘Supervivientes 2011’

La nueva edición de Supervivientes está cada vez más cerca y ya se escucha con fuerza un nombre para hacerse con el cargo de presentador en el programa. Y no es otro que el de Jorge Javier Vázquez.

Al parecer los altos mandos de Telecinco tienen especial interés en que el presentador de Sálvame sea quien tome las riendas del reality desde el plató del mismo. El tío es uno de los favoritos a hacerse con el trabajo, relevando así a Jesús Vázquez y a Christian Gálvez.

De confirmarse su participación en Supervivientes 2011, Jorge Javier se llenaría de trabajo en la cadena, ya que estaría participando en Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y en el reality show de supervivencia.

Además, sería su primera participación como presentador principal en un programa de telerrealidad de grandes envergaduras, ya que hasta ahora sólo había presentado los resúmenes de Gran Hermano en 2008.

La pregunta ahora es si la gente lo querrá ver en el reality de supervivencia o pasan de él; aunque se supone que sí, que por eso lo consideran los de Telecinco, ¿cierto? Por aquello de que la gente lo estima mogollón de pies a cabeza.

Vía | Ver Tele


Escribe un comentario