0

José Fernando, hijo de Ortega Cano, visita Sálvame Deluxe

jose fernando José Fernando, hijo de Ortega Cano, visita Sálvame Deluxe

Los trapos sucios siempre deberían lavarse en casa, sin embargo, existen sagas familiares que llenan páginas y páginas de la prensa rosa. La vida de José Ortega Cano dio un giro radical a raíz de la muerte de su mujer Rocío Jurado. Sin embargo, tantos cambios podrían inspirar a un escritor para escribir un libro. Él es un claro ejemplo de que la vida da muchas vueltas, tal vez, demasiadas.

Esta noche, José Fernando, el hijo más rebelde del torero, será el protagonista invitado en Sálvame Deluxe. Programa que hoy presenta Terelu Campos que sustituye a Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones estivales. En los últimos meses, José Fernando ha mantenido una relación un tanto distante con su padre. Por ello, es de esperar que también comente cómo ha evolucionado el trato entre ambos en las últimas semanas.

Por otra parte, José Fernando también comentará si por fin ha cobrado la parte de la herencia que le corresponde de su madre Rocío Jurado.
Por supuesto, es de esperar que dé  su opinión sobre todas las novedades que han pasado en la vida del diestro en los últimos meses. Una de las más comentadas ha sido su futura paternidad. La vida de Ortega Cano también fue objeto de atención esta semana en el programa presentado por Emma García en la noche del martes: Nada es igual.

La verdad es que lo que mejor puede hacer Ortega Cano es apagar la televisión para ahorrarse más de un disgusto y no escuchar todos los comentarios que se hacen sobre él. Que un hijo vaya a la tele para hablar de su padre no es el mejor regalo del mundo.

Más información – Terelu Campos, una mujer nueva, tras finalizar la quimioterapia.

Fuente – El Norte de Castilla


Escribe un comentario