José José con problemas de dinero

El cantante mexicano José José sigue pidiendo que le den trabajo como intérprete y que lo contraten para hacer algunas presentaciones musicales, pues está desesperado porque no tiene dinero para poder pagar todas sus cuentas ni las terapias que requiere su esposa, Sara Salazar, quien lleva varias semanas internada en un hospital, tras sufrir un coma cerebral.

      “Ya no tengo lo suficiente para cambiar a una terapia intensiva a un cuarto normal, cuando regrese de su coma inducido. Lamentablemente perdimos las tarjetas de crédito y llega una letra por la casa mensualmente de 10 mil dólares”, dijo el cantante de 60 años al programa de televisión mexicano “La oreja” (Televisa). “Yo canto mejor ahora y necesito hacerlo”, agregó El Príncipe de la Canción, quien lleva mucho tiempo fuera del escenario por problemas con sus cuerdas vocales.

Sobre las críticas de varias personas por el hecho de que él sigue en Estados Unidos, mientras su esposa está en una clínica en México, el intérprete de “Gavilán o paloma” comentó que lo hace porque estando a su lado no puede encontrar soluciones a sus problemas económicos. “Sarita está en coma y no gano nada con estar con ella, tengo que generar regalías con los libros de la autobiografía, ante las presentaciones que hago, y estoy recibiendo llamadas de empresarios para nuevamente cantar”, comentó el intérprete.


Escribe un comentario