Josh Duhamel es un llorón

Puede que interprete personajes llenos de testosterona y a lo Rambo en muchas de sus películas pero en la vida real Josh Duhamel no es más que un llorón, como cualquiera de nosotros.

Sí, o al menos lo es cuando algo toca sus fibras sentimentales más profundas, como le sucedió con la cinta Ramona and Beezus.

El actor afirma que lloró durante una de las escenas de la película (protagonizada por Selena Gomez y Joey King) cuando –atención spoilers— muere el gato de una de las chicas.

Lo peor del asunto es que Duhamel se encontraba al lado de Joey King cuando las lágrimas brotaron de sus ojos ¡y él que pensaba que jamás lloraría estando al lado de una niña de 10 años! Bueno, supongo que llorar no tiene nada de malo y más cuando vez a un pequeño y tierno gatito pasa a mejor vida.

Yo la verdad es que no me lo imagino echando lágrima, es como tratar de imaginarse a Vin Diesel lagrimeando mientras mira Bambi al lado de su hija, sí, simplemente imposible.

Josh Duhamel también participa en la cinta, así que todas aquellas chicas fanáticas del actor que quieran verlo próximamente en las salas de cine, ya saben que película ver.


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario