Joss Stone ataca (verbalmente) a Lily Allen

joss-stone-20050624-49388

Joss Stone debe estar necesitando publicitar con urgencia su desastrozo álbum, dado que en una entrevista reciente, se ha colgado de hablar mal de Lily Allen para lograr un poco de atención.

Y lo ha logrado. Como decíamos ayer acerca del caso de David Letterman: el escándalo vende. Y mucho!

De acuerdo con las declaraciones que ha dado Joss, Lily no esta de acuerdo con la descarga ilegal de música por internet, simplemente porque no es una verdadera cantante.

Stone ha dicho al respecto:

“Ella (Allen) necesita vender discos porque n oes una cantante, y eso no es una ofensa para ella porque creo que ella misma lo sabe. Creo que es una artista y supongo que es mas una personalidad que una cantante. Pero creo que cuando los músicos generan música verdadera, la gente asisite a los shows y eso es lo que nos hace subsistir, tocar en vivo.”

La cantante continuó diciendo:

“Creo que debe ser mas difícil para Lily y para los artistas pop como ella. Todo se trata acerca del track,acerca de sus personalidades y acerca de ser celebridades. Es así como venden sus discos.”

lily-allen1

Para Stone, la batalla en contra de la piratería está perdida, y nadie podrá revertirlo. “Ella (Allen) no va a ganar esta guerra. Nadie de nosotros lo hará.”, remató la rubia.

Me pregunto cuanto tiempo pasará antes de que la pequeña Lily salga a responder ante semejantes acusaciones.


Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   Lili dijo

    No estoy de acuerdo con este articulo…ya q creo q Joss Stone tiene mucha razon, como ella dijo una vez la musica es libertad y no un negocio…eso demuestra q este chica tiene mucho mas de cantante q las “estrellitas de pop del momento” q lo unico q les interesa es hacer un tema q este en las primeras listas en vez de hacer buena musica.

    P/D: por cierto escuchaste el nuevo cd?…

  2.   Sofia! dijo

    Eh loco!! que desastrozo cd!?!?!?!?!
    dejen en todo caso que ella se defienda si lo necesita………
    AGUANTE JOSS STONE!! SE LA RE BANCA LA MINAA!!!
    que nota de mierda que hicieron!!

  3.   Luchii dijo

    JOSS ? TE AMO
    SOS UNA PERSONA HERMOSA E INTELIGENTE, TE ADORO PRECIOSA 😀
    COLOUR ME FREE ?

Escribe un comentario