Juanjo Puigcorbé asegura que la familia real ha quedado bastante bien ante los ojos del público

Juanjo Puigcorbé tiene ya experiencia interpretando a miembros de la familia real, y no simples miembros, sino a los mismísimos Rey Don Juan Carlos y a su padre, Don Juan.

Dichas interpretaciones le han merecido cantidad de comentarios de parte de la gente que ha visto tanto Felipe y Letizia como Sofía. Cada quien tendrá su opinión al respecto, pero ¿cuál es la del propio Puigcorbé? Pues la de que, a su entender, la familia real ha quedado bastante bien ante los ojos del público.

"Las dos tv movies acercan el pueblo a la familia real, que queda extraordinariamente bien, es un spot tremendo", aseguró el veterano actor.

Eso sí, Puigcorbé sabe que aunque haya quienes queden contentos al ver una familia real ejemplar y digna de admiración, también hay quienes no. Y cree que de ahí vienen las críticas más duras.

Vía | Europapress


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario