Juanjo Puigcorbé se siente perseguido por los medios

Seguro que todos recordamos el incidente que protagonizó Juanjo Puigcorbé con Paula Prendes de Sé lo que hicisteis, en el cual le hizo a saber a la tía que esperaba que laSexta se hundiera en lo más hondo de lo hondo.

Pues a base de esas declaraciones se ganó varias críticas.

Por ello el veterano actor quiso aclarar las cosas y nada mejor para aclarar las cosas que ir al programa de La Noria de Telecinco. Ahí Puigcorbé confesó sentirse perseguido por los medios, asegurando que hay una campaña orquestada por un ente malévolo para acabar con su carrera.

"Sabíamos que habría una reacción dura de las cadenas de la oposición (por Felipe y Letizia) y que seríamos los del medio, los actores, los que las recibiríamos, pero en este caso el que más las he recibido yo […] Yo sé recibir críticas, pero sé distinguir cuando van directamente a por ti, porque no han parado en todos estos meses", declaró el actor.

También quiso puntualizar una cosa: que su ataque no iba ni en contra de Paula Prendes, ni de Sé lo que hicisteis; su ataque iba para los chicos de Globomedia, quienes asegura no lo tienen en su lista de amistades desde el año 2000. "La gente que me veta es Globomedia", dijo.

Vía | Qué


Categorías

Actores
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario