Jude Law se convertirá en “blogger”

Rápidamente, si no sabes qué es un blogger, te diré que es la manera en que se les denomina a las personas que escriben en blogs (o bitácoras).

Pues Jude Law se convertirá en uno, uno además muy alarmista y desenfrenado.

No, Law no ha encontrado una profesión ajena a la actuación; tampoco es que tenga un blog en el cual podamos leer sus aventuras diarias y seguir su recuento de hijos de los que no sabe nada.

Será simplemente para un papel en una película que tiene en oferta llamada Contagion.

Y Jude Law se lo está tomando tan en serio que se ha puesto a trabajar arduamente para “meterse” lo más que pueda en el personaje. De hecho, las grabaciones se han retrasado hasta finales de año para que él pueda hacer un trabajo de caracterización cómo se debe.

En la cinta también participarán artistas de la talla de Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet. ¿De qué trata? De un virus que ataca a los humanos y la manera en que éstos lo enfrentan; todo desde diferentes puntos de vista, como el público, el político y el médico. Suena interesante.


Categorías

Actores, Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario