Julia Roberts gana dinero con tan sólo sonreír

Si hay una sonrisa que vale millones, esa es la de Julia Roberts. Es que la actriz tiene una sonrisa que ha enamorado a la gente durante varios años, desde que era más joven y hasta ahora, con 43 cumpleaños a sus espaldas, lo sigue haciendo.

Simplemente su sonrisa es tan impactante que la contratan para hacer anuncios comerciales en los que no dice nada, solamente sonríe.

Y encima le pagan 1.2 millones de euros.

Sí, ese es el poder de una de las sonrisas más cotizadas de Hollywood.

La actriz fue contratada por una marca de maquinas para hacer café italiana llamada Lavazza, quienes le pagaron para que sonriera ante las cámaras y nada más. En el anuncio comercial Julia Roberts no dice ni pío, sólo se toma un café hecho en una de las mencionadas maquinas, sonríe y al final guiñe un ojo. Si eso no es llevarse una buena pasta por no hacer prácticamente nada, entonces no sé qué será.

Que aprendan otros famosos, que mientras no hagan comerciales haciendo de mudos, no creo que sean tan famosos como la Miss Julia.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario