Julia Roberts maltrataba meseros en su juventud

Si. Aunque el título de este post suene extremo, es la pura realidad.

O por lo menos es lo que jura la actriz de The Good Wife, Julianna Margulies.

La interesante historia fue contada por la actriz durante una reciente entrevista, y creanme que no tiene desperdicio.

Parece que Julianna trabajó durante sus primeros años de carrera como mesera en un restaurante, y allí fue donde conoció a su futura colega, la talentosa Julia Roberts.

Pero lejos de tratarla “de igual a igual”, Julianna comentó que Julia fue bastante desagradable y mal educada con ella, mientras realizaba su trabajo.

Así lo explicaba la morena, quien también cuenta que quedó tan dolida luego del mal momento vivido hace mas de 2 décadas, que no dudó en remarcárselo años después, cuando volvió a encontrársela mientras cenaba en un restaurante:

“Ella (Julia) y yo hablamos una vez, y yo le dije, ‘¿sabías que una vez tuve que atenderte en un restaurante?’ Y ella me respondió, ‘Dios Mío, fui horrible, no?’ A lo que le respondí que si…Ella me dijo que lo hizo porque era joven. Ambas teníamos 23 años, pero ella ya era una super estrella y estaba rodeada por 20 personas. Lo bueno es que me pidió disculpas y pagó mi cena. Y desde allí, la adoro.”

Bueno gesto el de Julia, aunque me pregunto si pagará la cena a todos los meseros que de ahora en mas, le recuerden lo mal educada que solía ser a sus veintipico.


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   erika jhoana villa trejos dijo

    se ve que es muy creida y que se cre la mejor
    de todas y claro que no tiene vuen jesto.

  2.   Carolina dijo

    que mala persona julia, no creo que haya cambiado mucho.

Escribe un comentario