Julia Roberts no entiende el poder de su sonrisa

Si hay algo que caracteriza a Julia Robert es sin duda la gran sonrisa que presume allá por dónde vaya.

Y es que su sonrisa (y su gran boca, por qué no decirlo) le ha válido para incrementar su popularidad a lo largo de los años y me atrevería a decir que incluso le ha ayudado a ganar alguna que otra audición. La verdad es que su sonrisa parece agradar a grandes y chicos, sin excepción.

Pues pese a todo ello, Julia Roberts no entiende el poder de su sonrisa y confiesa sentirse un tanto extraña al ser reconocida por algo "que no elegí ni puedo mejorar, que no es una destreza", afirmando que si hay algún mérito en su manera de sonreír, es un mérito que solamente corresponde a sus padres.

La verdad es que debe de ser bastante extraño (y hasta molesto) que en cada entrevista a la que asistes te pregunten acerca de tu sonrisa o tu manera de sonreír, ahora entiendo por qué a algunos famosos les da por afirmar que no son sólo algo físico.

Aún así Julia Roberts se mantiene bastante optimista y simplemente toma con un poco de humor cuando le preguntan sobre su sonrisa, aunque eso sí, asegura que "es gracioso hablar siempre sobre ello, es como si hablara de mis orejas, mis dedos o cualquier otra parte de mi cuerpo".


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario